26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Detienen a «azotes» del sector Pueblo Arriba de Guarenas

-

Guarenas.- A primera hora de la tarde del miércoles 19 de junio fueron detenidos alias «Yorman» (20) y Oscar Sayago Rodríguez (18), quienes eran señalados como «azotes» del sector Pueblo Arriba de Guarenas, en el estado Miranda.

El procedimiento fue ejecutado por la Policía Municipal de Plaza. Una comisión de este organismo realizaba un recorrido por la calle 5 de julio y se percataron de dos sujetos que, al avistar a los funcionarios , emprendieron la huída.

Sin embargo, los efectivos lograron detenerlos. Alias «Yorman» indicó que reside en el bloque 24 de Trapichito; mientras que su compañero asegura que es de las Terrazas de Vicente Emilio Sojo.

LEE TAMBIÉN

Difieren para el #1Jul audiencia preliminar de los seis Faes imputados por asesinato de polichacaos

Durante la revisión corporal, les encontraron un objeto de metal, con características de un arma de fuego, tipo facsímil, por lo que se procedió a la aprehensión.

Los sujetos fueron trasladados al comando de Poliplaza y el caso pasó a la orden del la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a