20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Detenidos ocho funcionarios de la GN por fuga de presos en Los Teques

-

Los Teques.- Ocho funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos a la Circunscripción Militar del estado Miranda, fueron detenidos por su presunta complicidad en la fuga de cuatro detenidos que se encontraban en esa sede la noche del viernes 16 de agosto. Los privados de libertad habrían escapado luego de abrir un hueco en una de las paredes; por allí salieron y aparentemente se internaron en una zona boscosa cercana, colindante con la barriada tequeña de El Nacional.


LEE TAMBIÉN: 
CICPC DESMANTELA BANDA DE ROBA CASAS EN LOS TEQUES



Los uniformados que llevaban a cabo la guardia nocturna cuando ocurrió la fuga fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar por su presunta complicidad en el hecho, trascendió de fuentes ligadas a la investigación. Los fugados fueron recapturados por efectivos castrenses tras un intenso operativo de búsqueda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a