23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Detenidos en Aragua dos hombres por vender tapabocas en dólares

Los ciudadanos fueron aprehendidos por comercialización ilícita de productos médicos de primera necesidad en Maracay

-

La brigada contra las bandas organizadas de la Dirección de Investigación Penal (Diep) de la policía de Aragua detuvo a dos hombres que comercializaban tapabocas quirúrgicos en dólares, a través de las redes sociales.

Según un boletín informativo, la detención se realizó en horas de la noche del jueves 23 de abril, en plena avenida Las Delicias, de Maracay, específicamente frente a la Universidad Experimental Libertador (Upel).

LEE TAMBIÉN

GUARENAS | DETIENEN A MUJER POR ESTAFAR CON COMBOS DE COMIDA

Los ciudadanos, detenidos por comercialización ilícita de productos médicos de primera necesidad, fueron identificados como: José Leonardo Jaimes Reynoso y Jean Manuel Loraima Otero. En el procedimiento se decomisaron 250 mascarillas quirúrgicas (tapabocas), y dos teléfonos celulares, marca Blu.

El parte policial señala que los tapabocas eran comercializados en las redes sociales en dólares. No se precisó el valor en divisas de las mascarillas ni la procedencia de la mercancía. El caso fue notificado al Fiscalía Sexta del Ministerio Público, a cargo del abogado Juan Luis Perez.

LEE TAMBIÉN

ARAGUA | LIBERADO MÉDICO TRAS SER DETENIDO POR PRESUNTAMENTE NO USAR TAPABOCAS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado