19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Detenidos dos hombres que robaban agencia del Banco de Venezuela en Guarenas

Los involucrados en el hurto ingresaron a la agencia del Banco de Venezuela, ubicada en la calle Arismendi del casco central de Guarenas, durante la madrugada de este 10 de diciembre

-

Guarenas.- Dos hombres fueron detenidos en flagrancia durante la madrugada de este jueves 10 diciembre, cuando se metieron a robar en una agencia del Banco de Venezuela, en Guarenas, estado Miranda.

Los involucrados fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal de Plaza y quedaron identificados como Edinson Manuel Berrido Linares, de 29 años de edad, y Franklin Alexander Quevedo Villalobos (29).

LEE TAMBIÉN

Usuarios del Banco de Venezuela se quejan del monto de retiro por taquillas

De acuerdo con la reseña oficial del cuerpo de seguridad, el procedimiento se efectuó a las 2:35 am, luego de que en el comando de Poliplaza recibieran una llamada de alerta, sobre el suceso.

La comisión policial aprehendió a los dos hombres cuando salían de la agencia bancaria y llevaban en su poder cinco procesadores CPU y un monitor de computadora, que pertenecen a esta entidad financiera de la banca pública.

Ambos fueron ingresados a los calabozos de Poliplaza y el caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a