Punto Fijo.– El Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón ejecutó una requisa en el Cetro de Detención Preventiva de la Policía de Falcón en Punto Fijo, luego de recibir varias denuncias de acoso a los privados de libertad por tres hombres que están en condición de penados.
Durante la requisa ejecutada este jueves 3 de diciembre, localizaron un cuaderno que usaban como agenda de notas para las ventas de las sustancias estupefacientes, 16 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos que habían sido dañados por los tres investigados y que eran propiedad del resto de los detenidos, 10 pipas de fabricación artesanal que utilizan para inhalar las sustancias psicotrópicas, tres balanzas digitales, cinco tijeras, 49 envoltorios de presunta cocaína y tres envoltorios de 158,3 gramos de marihuana.
Los detenidos que son investigados por este delito son Wilfredo Rafael Pimentel Romero, de 33 años de edad, soltero, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Creolandia. Está penado por el Tribunal Tercero de Control por el delito de robo de vehículo.
LEE TAMBIÉN
Falcón | Disputa por propiedades causó riña entre hermanos que terminó en homicidio
Euclides Jonar Amaya Ruiz tiene 36 años de edad y es habitante del sector Ezequiel Zamora, está penado por el Tribunal Segundo de Control por robo agravado, y Yorvanny Antonio Rodríguez González, de 26 años de edad y residenciado en el sector Las Salinetas, penado por el Tribunal Primero de Control, por homicidio.
Según las investigaciones que fueron divulgadas en una minuta informativa, la policía recibió denuncias de familiares de detenidos en el lugar que se sentían acosados por el trío de hombres. El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.
LEE TAMBIÉN
Zulia | Policía detiene a una adolescente por asesinar a su bebé