24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Detenidos 4 GNB por robo de vehículo y extorsión en Maracay

-

Efectivos pidieron el material fotográfico de los reporteros de El Pitazo | Foto: Archivo
Fueron puesto a la orden del Ministerio Público| Foto: Archivo

Cuatro GNB fueron detenidos en la urbanización San Jacinto en Maracay, estado Aragua, por presuntamente robar un vehículo y extorsionar al propietario del mismo.

Luiyis Levid Núñez González, Braian Alexander Pérez Páez, Walter Junior Guecha Hernández y Hemerson Cova Estrada, quienes fungen como efectivos militares del componente Guardia Nacional Bolivariana, fueron capturados y puesto a la orden del fiscal 8vo del Ministerio Publico del Estado Aragua. Reseñó Globovisión.
Los implicados serán presentados en el circuito Judicial Penal del Estado Aragua. Se encuentran recluidos en la sede de su regimiento militar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a