22.4 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Detenido por la PNB líder de la banda "El Condorito" en Lara

-

IMG-20151009-WA0001
A César Daniel de Ávila Maldonado se le incautó un arma, droga y un carro | Foto: Cortesía

En un operativo desplegado por funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fue capturado el líder de la banda delictiva «El Condorito», dedicada al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Alias «El Condorito», quedó identificado como Cesar Daniel de Ávila Maldonado (33), a quien se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Lorcyn, calibre 9 mm con dos cartuchos sin percutir y un sobrecargador. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.
También se le decomiso 34.1 gramos de presunta marihuana, distribuidos en 21 envoltorios de diferentes tamaños, dinero en efectivo y un vehículo marca Ford, modelo Láser, color blanco, placas KAK53N, en el cual se desplazaba.
Ávila Maldonado, luego de ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se constató que posee registro policial, por el delito de homicidio intencional por la Subdelegación de Barquisimeto.
El procedimiento fue trasladado a la sede de la coordinación policial, para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado