30 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Detenido hombre que tenía 31 panelas de marihuana en el patio de su casa

-

Ciudad Bolívar.– Como José Arturo Alvarez Batistini de 29 años quedó identificado el ciudadano que resultó detenido luego que funcionarios la policía del estado Bolívar encontraran en el patio de su casa al menos 31 panelas de marihuana, con un peso aproximado de 31 kilos con 700 gramos.
La residencia del detenido está ubicada en la calle principal del barrio La Macarena, ubicado en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, y según la policía, llegaron al sitio tras realizar investigaciones y por medio de informantes.

LEE TAMBIÉN


FAES mató a seis hombres durante procedimiento policial en Cariaco

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Alex Pantín, dijo que la vivienda del detenido fue incautada y que ya el procedimiento está a la orden del Ministerio Público.

De momento, los organismos de seguridad no han determinado la procedencia de la droga ni a dónde sería trasladada. Tampoco si el detenido forma parte de alguna organización delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado