25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Detenido gerente de automercado en Guarenas por orden del presidente Maduro

-

Maduro: Me llamarán dictador pero para que respeten | Foto: Archivo
Maduro: Me llamarán dictador, pero para que respeten | Foto: Cortesía

Por Doris Barrios
Hoy en la tarde fue detenido por funcionarios del Sebin el gerente de automercados Plaza’s, sede ubicada en la avenida Intercomunal de Guarenas. No fue proporcionada la identidad.

El anunció lo realizó el presidente Nicolás Maduro. «Ya está preso el gerente del supermercado que vi en Guarenas (con cola). Me llamarán dictador pero para que respeten», dijo en su programa semanal el primer mandatario del país.
El presidente Maduro visitó Guarenas para inaugurar el nuevo distribuidor Nueva Casarapa-Río Negro.
La información fue confirmada con fuente policial, quien detalló que el gerente estará detenido en Guarenas, mientras esperan que Fiscalía se pronuncie de que cargos se le imputarán.
Este caso recuerda la detención de la directiva de Farmatodo, quienes fueron acusados por el Ministerio Público de boicot y desestabilización de la economía por permitir colas a las afueras de los establecimientos.
Se espera que automercados Plaza’s se pronuncie y acompañe legalmente al gerente.
Noticia en desarrollo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a