18.7 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Detenidas 11 personas supuestamente relacionadas con el narcotráfico en Punto Fijo

El diario falconiano La Mañana reseña que comisiones policiales mixtas realizan allanamientos de viviendas desde el viernes 17 de abril; además, extraoficialmente conocieron que hay dos órdenes de detención para otras dos personas

-

Caracas.- Comisiones policiales mixtas detuvieron a 11 sujetos por estar presuntamente vinculados al tráfico de drogas en la península de Paraguaná, estado Falcón. Información que fue publicada este sábado, 18 de abril, por el medio falconiano La Mañana.

El medio refiere que entre las comisiones que dieron con la captura de estas personas se encuentran la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y el Comando Nacional Antidrogas que desde la noche del viernes, 17 de abril, había estado allanando viviendas de los presuntos sujetos vinculados a carteles de drogas que operan en la zona.

LEE TAMBIÉN

GN DETIENE A SUJETOS PRESUNTAMENTE VINCULADOS AL TRÁFICO DE DROGAS

La Mañana destacó que conocieron extraoficialmente la detención de las 11 personas y presumen que entre ellos están miembros de la familia Martínez, empresarios de la península de Paraguaná. Agregan conocer sobre las órdenes de aprehensión contra otras dos personas que guardan relación con el tráfico de drogas.

Fuentes contaron a El Pitazo que estos allanamientos guardan relación con procedimientos efectuados en Caracas, Distrito Capital y Valencia y Puerto Cabello del estado Carabobo.

Estas acciones se efectúan luego de que en un operativo antinarcótico ordenado por Estados Unidos confiscaran el 14 de abril, 3.000 kilos de cocaína cerca de la isla de Curazao, la droga proviene presuntamente de las costas venezolanas, según confirmaron a la DEA y reseñó el portal de noticias Primer Informe en una publicación del 19 de abril.

Con información de La Mañana

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado