17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Detenida secretaria y asistente del director del Hospital de Los Teques por hurtar comida de pacientes

-

Los Teques.- Cuatro empleados del hospital Victorino Santaella de Los Teques, entre ellos la secretaria del director, fueron detenidos por la Guardia Nacional por estar presuntamente sustrayendo los alimentos del centro de salud y revenderlos en el mercado negro.

Andrés Alberto Olmos, asistente del director, Isabel de los Santos Becerra y Erika Silva, esta ultima encargada de la distribución de los alimentos que se preparan en el centro de salud, forman parte de un grupo que desviaba los alimentos que eran despachados.

El cuarto detenido, es Neyker Daniel Becerra Pérez, ayudante de la distribución de alimentos y hermano de la secretaria del director, quien conjuntamente con Olmos transportaban lo sustraído.


LEE TAMBIÉN: 


EL HACINAMIENTO EN LOS CENTROS DE DETENCIÓN PREVENTIVA SE INCREMENTÓ 300%

La GN logró su detención tras recibir la denuncia de trabajadores de los almacenes del centro asistencial donde se perdían las pacas de harina de maíz, arroz y pasta.

Hace dos semanas los uniformados capturaron a dos enfermeras que sustraían medicinas de la farmacia de ese mismo centro de salud.
Los detenidos se valían de la cercanía con la gerencia para poder manipular los alimentos y sustraerlos apenas eran despachados a la sede del hospital.

Se trasladaron hasta la sede de la Desur Altos Mirandinos donde efectivos de CZGNB-44 proseguirán con el procedimiento que será investigado por la Fiscalía del Ministerio Público.8

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a