18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Detenida mujer por quemarles el rostro a sus hijas de cuatro y seis años

-

Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) del estado Carabobo detuvieron en Valencia a una mujer que quemó con una cucharilla caliente los rostros de sus hijas de cuatro y seis años de edad.

El hecho se registró en el Barrio Nuevo Milenio, calle Los Mangos de la Parroquia Miguel Peña. Los funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Valencia recibieron una denuncia a través de las redes sociales, lo que motivó las averiguaciones por parte de miembros de la Brigada Contra las Personas del cuerpo detectivesco.


LEE TAMBIÉN: 

MURIÓ UNA ADOLESCENTE A LA QUE LE PRACTICARON UN ABORTO EN GUANARE

De acuerdo a la información publicada en el Instagram del Cicpc Valencia, la mujer, identificada como Hefzi Heryoiza Romero, de 30 años de edad, además de quemar a las niñas, les causaba lesiones constantemente.

Romero fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del estado Carabobo, mientras que las niñas fueron trasladadas al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, tras recibir atención médica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a