Exdetective del Cicpc atropelló a seis personas con una camioneta robada

El exfuncionario fue identificado como Junior Pacheco. El hecho ocurrió en la avenida Sucre de Catia, donde arrolló a varios transeúntes cuando escapaba tras cometer el robo

7853

Caracas. – Un exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido en la tarde de este sábado, 26 de junio, por robar una camioneta y luego atropellar durante su huida a seis personas en la avenida Sucre, a la altura de la entrada al sector Lídice, municipio Libertador.

De acuerdo con las informaciones difundidas por testigos del hecho en Twitter, el exfuncionario fue identificado como Junior Pacheco, quien estuvo adscrito a la Inspectoría General del mencionado cuerpo policial.

Pacheco robó una Toyota Fortuner, de color negro, y aproximadamente a la 1:00 pm, cuando escapó y venía de la avenida sucre (sentido hacia Miraflores) y subió hacia Lídice, chocó con un motorizado y atropelló a varias personas. En el momento en que los transeúntes se disponían a auxiliar a los heridos, retrocedió con el vehículo e impactó a otras más, pues había visto la llegada de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al sitio.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Ve el momento en que exdetective del Cicpc arrolla a peatones en Lídice

En ese momento decidió disparar contra los funcionarios policiales, pero no logró herir a nadie. Se dirigió hacia la calle 13 de julio del sector Los Robles, donde perdió el control del vehículo e impactó contra una pared, a la que le abrió un enorme boquete. En ese lugar lo capturaron, finalmente. Tres de las víctimas fueron identificadas como Génesis Espinoza (19 años), Elis Moreno (26 años) y Rosa Melero (33 años), quienes fueron trasladadas a un centro asistencial. De los otros tres heridos se desconocen todavía sus datos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.