18.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Desviaron a Puerto Ordaz camiones de Mercal que iban a San Félix

-

El Pitazo, estado Bolívar
Decenas de personas reclamaban camiones de comida

Por: Clavel Rangel – El Pitazo, estado Bolívar

Consejos Comunales de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, lograron a la fuerza que Mercal despachara comida esa ciudad y no a su vecina San Félix como estaba previsto
En el deposito de Mercal del estado Bolívar consejos comunales exigieron que se despachara alimentos a Puerto Ordaz. Inicialmente estaba previsto que los camiones con la mercancía partieran hacia la ciudad de San Félix.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al lugar y tras el forcejeo, el consejo comunal logró que se despachara primero a Puerto Ordaz. Los representantes de San Félix entendieron que los de Puerto Ordaz habían «llegado primero» y aceptaron que se cambiara la ruta de despacho.
Los camiones salieron a esa ciudad y detrás de ellos iban autobuses con la gente cuidando que lleguen a sus destinos. El tumulto de gente aplaudía cada vez que salía un camión.

El Pitazo, estado Bolívar
Desde temprano la gente se agolpó en el depósito de Mercal

El Pitazo, estado Bolívar
Habitantes de Puerto Ordaz y San Félix pedían que los camiones con comida partieran a sus ciudades

El Pitazo, estado Bolívar
El consejo comunal de Purto Ordaz posó, feliz de haber logrado su cometido

El Pitazo, estado Bolívar
Los camiones partieron escoltados por autobuses del consejo comunal

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado