21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Despliegan funcionarios de la OLP en el municipio Maracaibo del Zulia

-

Francisco-Arias-Cardenas
Funcionarios están desde esta mañana en Santa Rosa de Agua | Foto: Archivo

Este lunes se desplegaron funcionarios de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en el municipio Maracaibo, del estado Zulia, informó el Gobernador de la entidad Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en Twitter .

“Desde temprano está en desarrollo una OLP en Santa Rosa de Agua del municipio Maracaibo, para regresar la paz y la tranquilidad al pueblo”, publicó el gobernador.


Asimismo, indicó que en el transcurso de la mañana estarán informando sobre la situación en dicho lugar.
Este plan de seguridad fue activado el 13 de julio de este año y a partir de su puesta en marcha ha logrado la captura de personas solicitadas por la justicia venezolana por diferentes delitos, así como el desmantelamiento de peligrosas bandas criminales y la incautación de armas de fuego. También ha permitido aprehender personas vinculadas con el paramilitarismo y que son investigadas por las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a