25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Desmantelan banda que vendía droga en las adyacencias del ferrocarril en Charallave

-

Valles del Tuy.- Una banda, presuntamente dedicada al microtráfico de droga, fue desmantelada por funcionarios  de la Coordinación de Investigaciones de la policía Municipal de Cristóbal Rojas en las adyacencias de la estación Charallave Sur del ferrocarril Ezequiel Zamora en los Valles del Tuy.

Voceros del ente de seguridad señalaron que tras recibir información confidencial, desplegaron un trabajo de inteligencia y detuvieron a cinco individuos  cuando recibían dinero de un comprador.

Los detenidos responden a los nombres de Edwin Eduardo Torrealba Aquino de 28 años de edad, Yesid Bernardo Lobo Ardilla (24), de nacionalidad colombiano, Heiderth Gustavo Pacheco Reyes (22), Javier Alberto Torres Alejandro (23), Yorman Yoel Blanco (25), y Albuja Ronny Sosa Contreras (32). Todos presentan registros policiales  por robo u homicidio.

Durante el procedimiento se incautaron 63 envoltorios de una pasta compacta color blanco, 52 envoltorios de restos de semillas y vegetales y 20 billetes de 500 bolívares.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 19 del Ministerio Público

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a