19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

Designado Jesse Chacón como nuevo embajador de Venezuela en Austria

-

El pasado agosto, Chacón fue destituido como ministro de energía eléctrica | Foto: Cortesía
El pasado agosto, Chacón fue destituido como ministro de energía eléctrica | Foto: Cortesía

Jesse Chacón, exministro de Energía Eléctrica, fue designado este martes como embajador de Venezuela en Austria.

En la sesión de la Asamblea Nacional de este martes también nombraron a Luis Ernesto Díaz Curbelo como embajador en Haití y a Yuri Pimentel como embajador de San Vicente y Granadinas.
De igual modo, se aprobó la designación del ciudadano Haifa Aissami Madah, como representante diplomática de Venezuela en Reino de los Países Bajos.
El pasado agosto, Jesse Chacón fue destituido como Ministro de Energía Eléctrica, de acuerdo a un decreto firmado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a