Desde octubre seguían los pasos a sobrinos de la primera dama capturados por la DEA

165
En Maturín, 36 personas han salido en libertad tras las protestas de enero | Foto: Twitter Foro Penal

Vigil es el ex director de operaciones internacionales de la DEA cubriendo operaciones especiales en Colombia y Brasil por más de 30 años | Foto: missionessential.com
Vigil fue director de operaciones internacionales de la DEA cubriendo operaciones especiales en Colombia y Brasil por más de 30 años | Foto: missionessential.com

Por Redacción El Pitazo
Michael Vigil, jefe de la operación encubierta que terminó con la aprehensión de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, comentó a CBS que Campos declaró a las autoridades estadounidenses ser hijo de la primera dama, mientras que Flores habría dicho ser hijastro del presidente Nicolás Maduro.

Informó además que ambos contaban con pasaporte diplomático más no tendrían inmunidad.
Vigil es el ex director de operaciones internacionales de la DEA cubriendo operaciones especiales en Colombia y Brasil por más de 30 años.
Según reseña el diario The Wall Street Journal, la operación habría iniciado el pasado mes de octubre cuando los jóvenes intentaron contactar a una persona en Honduras para trasladar la cocaína a través de Roatán, un islote del país centroamericano. La persona de contacto resultó ser un agente encubierto de la agencia antidroga, quienes registraron cada etapa de la operación.
Hay que recordar que la pareja presidencial se encuentra fuera del país en una gira que les llevará hasta Ginebra.

DÉJANOS TU COMENTARIO