28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Descubra cómo los usuarios buscan contenidos relacionados con Belankazar

-

La academia y agencia de modelaje venezolana Belankazar es actualmente sinónimo de escándalo. Herramientas como el motor de búsqueda Google permiten conocer que entre las palabras claves que usan los usuarios para buscar los contenidos de la referida academia están los términos hot, niñas y trajes de baño.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ ES BELANKAZAR? LA ACADEMIA DE MODELAJE SEÑALADA EN UN ESCÁNDALO DE PEDOFÍLIA

El motor de búsqueda de Google ofrece dos formas para que los usuarios puedan acceder a una página, información o algún tipo de contenido. Su barra de búsqueda le permite al usuario completar lo que escribe basándose en la popularidad de estos términos. En el pie de página, también le da nuevamente opciones por si quiere seguir navegando en los contenidos vinculados con un tema en específico.

En Google, estas son las palabras que usan los usuarios para buscar a la academia o contenidos relacionados: belankazar blog, belankazar instagram, belankazar niñas, belankazar debutantes, belankazar model names (nombres de modelos), belankazar new (nuevo), belankazar mini top models, belankazar model list (lista de modelos), belankazar model age (edad de modelos).


LEE TAMBIÉN: 

CICPC INVESTIGA ACADEMIA DE MODELAJE POR CAMPAÑAS PEDOFÍLICAS

También hay búsquedas que asocian a la academia con los términos de ropa interior, traje de baño, belankazar rusia, nombres específicos de las modelos, debutantes, números de las modelos y algunos interesados en tener acceso a los contenidos especiales. Cuando se ingresa la letra «h», Google hace su trabajo y completa con la palabra «hot», lo que quiere decir que una gran cantidad de usuarios relacionaron a la academia con este término, que en español se traduce como caliente y es usado por páginas pornográficas o de contenido sexual para ofrecer contenidos.

Cuando se revisa el pie de página de la búsqueda de Belankazar, nuevamente, una de las palabras claves que Google asocia a la academia es belankazar hot; también la relaciona con belankazar fotos, belankazar 2018, belankazar Instagram, belankazar 2018, belankazar debutantes.


LEE TAMBIÉN: 

CRONOLOGÍA | “LA MUÑECA MÁS CARA DE LA VITRINA” Y SU TRÁGICA MUERTE


Además de estas dos opciones, Google ofrece otra herramienta para conocer el nivel de búsqueda de un determinado término o palabra clave (keyword) durante un período de tiempo determinado, lo que le permite al interesado identificar las búsquedas en valores relativos basados en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el punto más alto. Este mecanismo es conocido como Google Trends.

- Advertisement -

Al ingresar Belankazar en Google Trends aparece un top tres constituido por las frases: belankazar models, belankazar videos, belankazar bikini.

También hace referencia a los países que más buscan contenidos asociados al nombre de la academia caraqueña: en primer lugar se encuentra Venezuela, luego le sigue Panamá, de tercer lugar Ecuador, después Perú y por último Chile.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado