22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Desconocidos tirotean a dos hombres y una mujer en San Carlos

-

San Carlos.- Dos hombres y una mujer fueron tiroteados en plena vía pública en San Carlos, estado Cojedes. El hecho tuvo lugar este domingo 25 de agosto, cerca de las 5:30 de la mañana, en la calle transversal y La Victoria del sector Puente Azul. 

De acuerdo con el reporte de la policía los fallecidos fueron identificados como: Claudia Carrilo, quien residía en la comunidad de La Colonia, Maike Enrique Torres Escobar, de 26 años de edad, y Roger Javier Torres Vivas, de 25 años de edad, quien vivía en la calle Mauricio Pérez Lazo también de La Colonia en la capital cojedeña. 

Los policías informaron que recibieron una llamada de una mujer, que prefirió no identificarse, en la que notificaba que escuchó disparos y habían tres cuerpos tirados en la calle


LEE TAMBIÉN: 

MANTIENEN PRIVATIVA DE LIBERTAD CONTRA MÉDICO Y PAREJA DE ADOLESCENTE MUERTA POR ABORTO

Una comisión de funcionarios se dirigió hacia el lugar y corroboró la información. Explicaron que al realizar la inspección ocular de los cuerpos notaron orificios por armas de fuego. Agregaron que se quedaron en el sitio al resguardo de la escena del crimen, para notificar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Autoridades investigan las causas que conllevaron a este hecho violento, así como esperan dar con los responsables de este suceso. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la sede de la medicatura forense del Cicpc, para la respectiva autopsia de rigor. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a