22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Desconocidos robaron un camión en la planta Pdvsa Gas de Guatire

Cinco horas después del suceso, la policía científica logró recuperar el camión en el sector Quemaíto. Los efectivos se encuentran tras la búsqueda de los responsables

-

Guatire.- El robo de un camión marca Hino 500, sin carga, fue reportado en horas de la madrugada de este domingo 28 de junio, en la planta de llenado de combustibles de Pdvsa Gas, ubicada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

Fuentes policiales indicaron a El Pitazo que el hecho ocurrió a las 2:30 am, cuando un grupo de hombres, aún no identificados, ingresó a la planta y amordazó a uno de los operarios. Del lugar sustrajeron el camión y equipos de computación e inmediatamente se dieron a la fuga.

| Foto cortesía de fuentes policiales

Luego de conocerse del hecho, funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad activaron un operativo especial de búsqueda del vehículo, que pertenece a la ruta de despacho de bombonas de Pdvsa Gas Comunal en el municipio Zamora.

Pasadas las 7:00 am, se conoció que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicaron el camión en el sector Quemaíto, en la vía pública.

El vehículo presenta las siguientes características: marca Hino, modelo 500, color blanco, año 2011, placas A17CG3M, serial de carrocería JHDGH1JM2E1518665.

Las comisiones policiales se mantienen en la búsqueda de los responsables del robo y esperan recuperar los equipos tecnológicos sustraídos del llenadero de Pdvsa Gas.

LEE TAMBIÉN

En 15 dólares venden una bombona de gas en urbanizaciones de Guatire

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a