Desconocidos propinan golpiza a trabajador de Conatel y lo abandonan en basurero

Lanrys Gil regresaba de un compartir en el urbanismo El Morro cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo quisieron despojar de sus pertenencias, como se resistió le propinaron palazos y tubazos hasta dejarlo inconsciente

1220
La víctima labora en Conatel como asistente de la Dirección General.

Hombres desconocidos dieron una salvaje golpiza al asistente de la Dirección General de Conatel, Lanrys Gil Terán, para despojarlo de sus pertenencias, luego lo abandonaron inconsciente en un basurero de la calle principal del urbanismo El Morro en el municipio Sucre.

Los hechos ocurrieron el domingo 5 de septiembre cuando el hombre regresaba de un compartir en la zona con familiares y amigos. Fuentes policiales aseguraron que los hombres lo abordaron para robarlo, pero Gil se resistió e intentó hacerles frente. Los ladrones le propinaron tubazos y palazos, hasta causarle lesiones en la cabeza, rostro y pecho.

Funcionarios de Polisucre recibieron una llamada telefónica minutos después de ocurrido este hecho, para informar sobre la permanencia de un hombre ensangrentado tendido en el basurero. Llegaron enseguida para auxiliarlo en conjunto con Bomberos del Distrito Capital y consiguieron su carnet entre las pertenencias que no se llevaron los hampones.

El funcionario habría salido ese día del municipio Baruta, donde está su residencia, a pasar su día libre con familiares. El lunes se encontraba hospitalizado en un centro de salud en Caracas, recuperándose de los politraumatismos que sufrió.

Autoridades de la Policía del municipio Sucre iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables de este hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.