25.7 C
Caracas
lunes, 11 diciembre, 2023

Desconocidos matan a un Polimiranda en Los Teques

Funcionarios policiales recuperaron la moto que le robaron a un funcionario de la Policía que fue asesinado en el sector las Cuatro Esquinas de Los Teques

-

Los Teques.- Como Gabriel David Mejías fue identificado el funcionario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) asesinado la madrugada de este sábado, 12 de febrero, en Los Teques, capital del estado Miranda.

El parte policial indica que apenas se conoció el ataque armado contra el oficial se desplegaron las unidades en comisiones policiales por comunidades del municipio Guaicaipuro.

A Mejías lo interceptaron en la calle Guaicaipuro, cuando se desplazaba en su motocicleta y se dirigía a su vivienda. El delincuente le propinó dos impactos de bala, con una escopeta, en el cuello y región pectoral. Lo despojaron del vehículo, pero no de su arma reglamentaria.

Delincuentes matan a dos guardias nacionales luego de robar camioneta en Maturín

Funcionarios de los cuerpos policiales recuperaron la moto en una comunidad aledaña al lugar del homicidio, y se mantienen en la búsqueda de los asesinos. Pasada las horas del mediodía los funcionarios se mantenían desplegados por las comunidades de El Nacional, El Vigía y Casco Central de la ciudad.

El cuerpo de Mejías fue trasladado a la medicatura forense de Los Teques.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a