19.6 C
Caracas
miércoles, 29 marzo, 2023

Desconocidos matan a un policía y a su primo en Aragua

Los primos salieron a las cinco de la madrugada del 1 de marzo a negociar una moto. Horas más tarde fueron hallados muertos. Sobre el pecho de uno de los cadáveres había un papel donde se leía: no más brujas. El mensaje tenía la firma Tocorón

-

Maracay.- El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edgar Renne Veliz Araujo (30), y su primo Frainer Olaizola Bolívar (23) fueron encontrados muertos, el miércoles 1 de marzo, en la comunidad de Güerito, cerca del puente de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua. 

Los dos cadáveres fueron hallados en la vía pública por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de trasladarlos hasta la morgue.

Carabobo l Policías encuentran enterrada a maestra denunciada como desaparecida

Sobre el pecho de Olaizola Bolívar había un papel donde se leía: no más brujas. El mensaje tenía la firma Tocorón. 

Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades indican que los dos parientes salieron de sus casas a las cinco de la madrugada, del 1 de marzo, a negociar una moto. Los dos tenían fijadas sus residencias en el poblado de Tocorón, municipio Zamora.

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edgar Renne Veliz Araujo, estaba adscrito a la Coordinación de Patrullaje Inteligente de la estación policial de Cagua, en el municipio Sucre en Aragua. Su primo Frainer Olaizola Bolívar era mecánico.

Funcionarios del Cicpc investigan el doble homicidio. Presumen que el lugar del hallazgo de los cuerpos fue el sitio de liberación y que ambos fueron asfixiados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a