22.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Desconocidos matan a un hombre en Ocumare del Tuy

“Se murió por robar casas” se leía en el cartel que fue encontrado por la policía junto al cadáver

-

Un hombre fue localizado muerto este viernes, 7 de agosto, en la bajada Los Fiat del sector Chaparral de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Voceros policiales informaron a El Pitazo que el fallecido no portaba documentos de identificación y se le apreciaron múltiples heridas por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue hallado maniatado y sobre su cadáver se encontró un cartel donde se leía: “se murió por robar casas”. En el lugar fueron colectadas varias municiones, calibre 12 mm.

LEE TAMBIÉN

Comisiones mixtas matan a hombre señalado de robar a policía en Ocumare

Vecinos de la zona contaron a la policía que a las 10:00 pm del jueves 6 de agosto escucharon varias detonaciones y el ladrido de perros; sin embargo, por temor, no salieron de sus viviendas. Luego, esta mañana, cuando algunos se disponían a ir a su trabajo se toparon con el cadáver.

- Advertisement -

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy acudió al lugar del crimen y levantó el cadáver para dar inicio a las averiguaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado