28.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Desconocidos matan a puñaladas a un sexagenario en Valles del Tuy

La víctima, de nombre Wenceslao Blanquicett Barrios, de 63 años de edad, fue atacada por un grupo de sujetos que se introdujo en su residencia con intenciones de robar

-

Un sexagenario fue asesinado por sujetos desconocidos en horas de la noche del domingo, 5 de julio. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en el callejón Unión de Las Kisandas, del sector El Nogal de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Voceros policiales informaron a El Pitazo, la mañana de este 6 de julio, que el fallecido fue identificado como Wenceslao Blanquicett Barrios, de 63 años de edad, quien presentó heridas cortantes en la frente y la cabeza.

LEE TAMBIÉN

Carúpano | Cicpc arrestó a una mujer por amarrar a su hijo

Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo fueron notificados del hecho por un grupo de vecinos y se presentaron al lugar para resguardar la escena del crimen hasta que llegó una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver.  

Las primeras indagatorias indican que el sexagenario fue atacado por un grupo de individuos que lo sorprendió en su casa para robarlo. Trascendió que los cuerpos de seguridad tienen algunas pistas sobre estos hombres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a