25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Desconocidos matan a hombre tras acusarlo de ladrón en Valles del Tuy

La policía encontró un cartel sobre el cadáver de Yinmy Leonel Revete Burgos (21), en el que se leía: “Por ladrón, maldito becerro”

-

Valles del Tuy.- Yinmy Leonel Revette Burgos, de 21 años de edad, fue asesinado a tiros en la calle principal de sector Campo Elías de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, el pasado fin de semana.

El cadáver del muchacho fue localizado a las 11:30 pm del 15 de febrero y trasladado al día siguiente por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue de Ocumare.

LEE TAMBIÉN

Sicarios asesinan a líder de banda en la Laguna de Sinamaica

Un funcionario ligado a la investigación de este crimen contó a El Pitazo que sobre el cadáver de Revette Burgos, el cual estaba envuelto en plástico, se encontró un cartel en el que se leía: “Por ladrón, maldito becerro”.

Además del homicidio de Revette, el Cicpc investiga otros tres asesinatos ocurridos el pasado fin de semana en los Valles del Tuy. En el municipio Paz Castillo (Santa Lucía) mataron a Leonel Andrés Gómez Freites, de 17 años de edad, y a Luis Edgardo Méndez (23), mientras que en Lander (Ocumare) le segaron la vida a Ismanuel Efraín Bucarito Milano (22) en un campo de fútbol situado en el sector Vallecito.

De igual forma, entre la mañana del 16 de febrero y la tarde de este lunes 17 de febrero tres hombres fallecieron durante procedimientos desplegados por el Cicpc y la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en Charallave. El caso más reciente ocurrió a la 1:00 pm en el sector Barrio Ajuro, donde murió Richard Alejandro Bernal López, de 32 años de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a