27 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Desconocidos matan a hombre de múltiples disparos en Guárico

Como Joel Zambrano, de 25 años, quedó identificado el hombre asesinado la tarde de este jueves 17 de septiembre, en Altagracia de Oriruco, municipio Monagas

-

San Juan de los Morros.- Sin mediar palabras, hombres desconocidos asesinaron a Joel José Zambrano Suárez, de 25 años, en Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, aproximadamente a las dos de la tarde de este jueves 17 de septiembre.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la pareja sentimental de Zambrano explicó que la víctima se encontraba en una vivienda del sector Guaiqueríes de la mencionada localidad, cuando fue sorprendido por algunos hombres, que sin intercambiar palabras le propinaron varios disparos en su cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Faes detiene a médico ginecobstetra señalado de mala praxis

Los impactos de bala acabaron con la vida de Zambrano en el sitio, de manera instantánea. Mientras, una comisión del Cicpc acudió al lugar de los hechos, para proceder al levantamiento del cadáver y el respectivo traslado a la unidad forense del hospital de Altagracia.

Los funcionarios de la policía científica hallaron entre las evidencias ocho conchas de calibres 9 milímetros y dos de 7.62 milímetros; así como prendas de vestir de Zambrano y una gasa impregnada de sangre. Este caso fue notificado al Ministerio Público en la entidad llanera, ente que continuará con las investigaciones; mientras los organismos de seguridad intentan dar con el paradero de los asesinos. Ante este hecho los detectives manejan como móvil un presunto ajuste de cuentas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado