25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Desconocidos matan a funcionario de la PNB en Valles del Tuy

El oficial Alexis Samuel Sarmiento Polentino, de 41 años de edad, se desplazaba en su moto por el tramo La Bonanza de los Valles del Tuy cuando le dispararon y le robaron el vehículo

-

Valles del Tuy.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado en horas de la noche de este jueves 4 de junio. El crimen ocurrió en la autopista Francisco de Miranda, adyacente al relleno sanitario La Bonanza, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Al oficial, quien estaba franco de servicio, lo identificaron como Alexis Samuel Sarmiento Polentino, de 41 años de edad, adscrito a la estación policial de Antímano, en Caracas.

Sarmiento Polentino se desplazaba en una moto por el tramo La Bonanza cuando le dispararon sujetos aún por identificar y lo despojaron del vehículo. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento hasta el amanecer de este viernes 5 de junio.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES ASESINAN A SUPERVISOR DE LA PNB EN OCUMARE DEL TUY

Funcionarios de PNB y otros cuerpos de seguridad de los Valles del Tuy resguardaron la escena del crimen, al tiempo que se desplegaron en busca de los homicidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a