20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Desconocidos matan a exfuncionario de PoliMiranda y a un amigo en el Tuy

De acuerdo con la versión oficial en el sitio del doble homicidio fue encontrada un arma de fuego de fabricación casera, tipo chopo

-

Valles del Tuy.- Un exfuncionario de la Policía del estado Miranda y un amigo fueron asesinados a tiros la madrugada del sábado 14 de noviembre, en la calle El Progreso del sector La Democracia de La Lagunita, en la parroquia Cartanal, del municipio Independencia, en los Valles del Tuy.

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Carlos Enrique Escalona Díaz, quien perteneció al cuerpo de seguridad regional mirandino, y Héctor Guadalupe Fermín García, cuyos cuerpos quedaron en la vía pública.

En el sitio del doble homicidio los uniformados del Cicpc, que levantaron los cadáveres, localizaron un arma de fuego de fabricación casera, tipo chopo, la cual estaba en poder de Escalona y García, al tiempo que iniciaron las investigaciones.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS ASESINAN A FUNCIONARIO DE POLISUCRE EN PETARE

En otro suceso ocurrido en esta subregión mirandina fue asesinado Kelvin Arturo Sojo Sojo, de 23 años de edad, a quien sacaron a la fuerza de su residencia para llevarlo hasta una zona boscosa donde sujetos armados le dieron muerte. El crimen ocurrió en las parcelas del sector Primero de Mayo de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

A la morgue de Ocumare también fueron ingresados los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados. Ambos resultaron muertos durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional, en el sector 3 de Las Casitas en la urbanización Ciudad Betania II, del municipio Tomás Lander, la tarde del sábado 14 de noviembre.

La versión oficial indica que estos dos ciudadanos se enfrentaron a los militares con una escopeta, sin marca, serial 8329, calibre 12 mm, y un revólver, serial 204740, calibre 38.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado