Desconocidos matan a efectivo de la PNB y a su padre en Carabobo

Hombres a bordo de una moto dispararon contra el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y su padre cuando ambos se encontraban en el Barrio Bicentenario I, de la parroquia Miguel Peña de Valencia, en horas de la tarde de este 13 julio

751
Oficial Yorman Escorihuela | Foto: Fuentes policiales

Valencia.- Hombres a bordo de una moto asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a su padre, en la calle Sucre con 5 de Julio, del Barrio Bicentenario I, de la parroquia Miguel Peña de Valencia, en el estado Carabobo, la tarde de este martes 13 de julio.

La información se conoció a través de una minuta policial de la Comisión de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo.

Fuentes policiales indicaron que el funcionario quedó sin vida en el lugar y su padre murió a los pocos minutos en un centro de salud.

El oficial asesinado fue identificado como Yorman Ramón Escorihuela Palacios, adscrito al Servicio de Protección a la Víctima, quien estaba franco de servicio.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cicpc, de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la PNB, Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Valencia.

Funcionarios de la policía científica llevan a cabo las investigaciones del caso para determinar las causas del doble homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.