Desconocidos lanzan dos granadas contra supermarket en Maracaibo

La explosión de los artefactos ocurrió cerca de las 11:40 am, mientras decenas de clientes hacían compras en el establecimiento. Dos trabajadores resultaron con heridas leves

4102
Funcionarios de los cuerpos de seguridad toman las adyacencias del supermarket afectado por la explosión de granadas | Foto: Cortesía

Maracaibo.- Desconocidos lanzaron la mañana de este sábado, 6 de junio, dos granadas contra el supermarket La Ruzería en Maracaibo, estado Zulia.

La explosión de los dos artefactos ocurrió cerca de las 11:40 am, mientras decenas de clientes hacían compras en el establecimiento ubicado en la calle 5 de Julio con avenida 3F, cerca de la Iglesia Padre Claret.

Dos trabajadores resultaron con lesiones leves por esquirlas que generó la explosión. Uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, según confirmaron fuentes policiales.

LEE TAMBIÉN

CUATRO ATAQUES CON GRANADAS SE HAN REGISTRADO EN LO QUE VA DE ABRIL

Una de las granadas explotó cerca de la entrada del local y la otra a unos metros de unos transformadores de electricidad.

Funcionarios de los Bomberos de Maracaibo y de los cuerpos de seguridad acordonaron el área e iniciaron las investigaciones. Sospechan que el hecho tenga relación con bandas dedicadas a la extorsión.

Alarma y confusión causó, la mañana de este sábado 6 de junio, el lanzamiento de un artefacto explosivo contra un local comercial en el sector 5 de Julio, con la avenida 3F de Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

CICPC DETIENE A TRES HOMBRES POR LANZAR GRANADAS EN CIUDAD OJEDA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.