Desconocidos hieren a un PNB en Guarenas para robarle su arma

El funcionario de la PNB fue emboscado cuando se dirigía a su casa en Guarenas después de entregar su guardia. Recibió un tiro en el rostro, pero se recupera satisfactoriamente

484
El funcionario herido recibió atención médica en el Seguro Social de Guarenas | Foto: cortesía Poliplaza

Guarenas.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue herido de bala por personas desconocidas el domingo 12 de abril, cuando después de entregar su guardia se dirigía a su casa ubicada en el sector Tocorón, en Guarenas, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Dos presos se fugaron del comando de la GN de Guarenas

La reseña oficial de la Policía Municipal de Plaza (Poliplaza) indica que el herido fue identificado como supervisor Eloy Gutiérrez, quien recibió un impacto por proyectil en el rostro, a la altura del pómulo derecho, por parte de dos jóvenes que lo despojaron de su arma de reglamento.

El hecho se registró a primera hora de la mañana del domingo, mientras Gutiérrez transitaba por el sector El Cumbito con destino a Tocorón.

LEE TAMBIÉN

Una mujer fallecida y una herida deja tiroteo en centro de Guarenas

El efectivo policial fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil Miranda, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde recibió la atención médica primaria y fue estabilizado.

Gutiérrez está adscrito a la División de Tránsito Terrestre de la PNB, en El Llanito, municipio Sucre. Sin embargo, se encontraba de servicio en la estación policial de la Ciudad Socialista Belén, en Guarenas.

Después de ser estabilizado en el hospital, el oficial herido fue traslado a una clínica privada en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.