23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Desconocidos ejecutan un hurto masivo en estacionamiento del Hospital Pérez Carreño

Desconocidos hurtaron las baterías de los carros de tres médicos y una enfermera del centro de salud caraqueño, así como las computadoras que los trabajadores de la institución médica tenían en sus vehículos

-

Caracas.- Un grupo de personas desconocidas perpetró este miércoles, 28 de abril, un hurto masivo en el estacionamiento del sótano del Hospital Miguel Pérez Carrero, ubicado en el oeste de Caracas.

Los antisociales sustrajeron las baterías de los automóviles de tres médicos y de una enfermera del centro de salud, así como una laptop y otras pertenencias.

Yoselin Aguilera, enfermera de la emergencia de adultos, señaló que al salir del hospital, una vez finalizada su jornada, se percató de que su computadora y su batería habían sido sacadas de su carro.

«El carro es mi único medio de transporte y el sueldo que gano no alcanza ni para pasaje ni menos para comprar otra batería de 70 dólares, ni la computadora que vale 300 dólares. Tendría que trabajar diez meses sin gastar nada para adquirir la batería y cinco años para tener otra computadora», señaló Aguilera a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Encargado de finca asesina y sepulta a un obrero por celos

Asimismo, a un médico traumatólogo le sacaron la computadora de su camioneta modelo Jeep Cherokee. A los dos médicos restantes también les sustrajeron las baterías de sus autos y las computadoras. Se supo que la denuncia del hurto fue realizada ante una delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado