Caracas.- Un grupo de personas desconocidas perpetró este miércoles, 28 de abril, un hurto masivo en el estacionamiento del sótano del Hospital Miguel Pérez Carrero, ubicado en el oeste de Caracas.
Los antisociales sustrajeron las baterías de los automóviles de tres médicos y de una enfermera del centro de salud, así como una laptop y otras pertenencias.
Yoselin Aguilera, enfermera de la emergencia de adultos, señaló que al salir del hospital, una vez finalizada su jornada, se percató de que su computadora y su batería habían sido sacadas de su carro.
«El carro es mi único medio de transporte y el sueldo que gano no alcanza ni para pasaje ni menos para comprar otra batería de 70 dólares, ni la computadora que vale 300 dólares. Tendría que trabajar diez meses sin gastar nada para adquirir la batería y cinco años para tener otra computadora», señaló Aguilera a El Pitazo.
LEE TAMBIÉN
Portuguesa | Encargado de finca asesina y sepulta a un obrero por celos
Asimismo, a un médico traumatólogo le sacaron la computadora de su camioneta modelo Jeep Cherokee. A los dos médicos restantes también les sustrajeron las baterías de sus autos y las computadoras. Se supo que la denuncia del hurto fue realizada ante una delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).