25 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Desconocidos dispararon al viceministro Armando Marín para robarle su camioneta

Hugo Marín, viceministro de Hospitales, cuyo cargo depende del Ministerio de Salud, se encontraba en la autopista Valle- Coche buscando dónde surtir su camioneta de gasolina

-

La noche del miércoles 23 de abril, a bordo de motos de alta cilindrada, unos desconocidos interceptaron al viceministro de Hospitales, Armando Marín, para robarle su camioneta.

El funcionario se encontraba en las inmediaciones de la autopista Valle-Coche, municipio Libertador, buscando donde surtirse de gasolina.

El viceministro de Hospitales, cuyo cargo depende del Ministerio de Salud, logró esquivar los tres disparos que le realizaron quienes los atacaron. Dos ingresaron al vehículo, y el otro terminó en el pavimento.

LEE TAMBIÉN

MUEREN EN OPERATIVO SIETE IMPLICADOS EN CRIMEN DE HIJO DEL ALCALDE DE LOS SALIAS

Luego de lograr escapar, se conoció que Marín se fue hasta las instalaciones de Fuerte Tiuna, dónde fue atendido.

Al recibir la denuncia, funcionarios de la policía militar se desplegaron para dar con los presuntos ladrones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a