23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Desconocidos descuartizan a mujer trans en Baruta

Allegados a la víctima aseguraron que antes de desaparecer protagonizó una pelea con sus compañeros de tragos, porque le hacían burlas. Los hechos ocurrieron en Santa Cruz del Este, en Baruta

-

Caracas.- Una mujer trans fue asesinada y luego desmembrada presuntamente por sus compañeros de tragos en un hecho ocurrido el domingo, 13 de junio, en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Testigos contaron a la policía que la víctima constantemente recibía malos tratos de parte de sus amigos.

LEE TAMBIÉN

Comunidad Lgbti: la población más ignorada por el Estado venezolano

La noche del domingo, 13 de junio, la víctima tomaba licor con esos mismos individuos y se molestó con sus compañeros, lo que la llevó a golpear a varios. Desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes 14 de junio. Le cortaron la cabeza, brazos y manos, y le desprendieron la mandíbula.

No era problemática, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí la molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado a la familia.

La mañana de este lunes, el padre de la fallecida se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a