Desconocidos descuartizan a mujer trans en Baruta

Allegados a la víctima aseguraron que antes de desaparecer protagonizó una pelea con sus compañeros de tragos, porque le hacían burlas. Los hechos ocurrieron en Santa Cruz del Este, en Baruta

10584
secuartizan-vendedor-verduras-baruta
Los hechos ocurrieron el domingo 13 de junio | Foto: Archivo

Caracas.- Una mujer trans fue asesinada y luego desmembrada presuntamente por sus compañeros de tragos en un hecho ocurrido el domingo, 13 de junio, en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Testigos contaron a la policía que la víctima constantemente recibía malos tratos de parte de sus amigos.

LEE TAMBIÉN

Comunidad Lgbti: la población más ignorada por el Estado venezolano

La noche del domingo, 13 de junio, la víctima tomaba licor con esos mismos individuos y se molestó con sus compañeros, lo que la llevó a golpear a varios. Desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes 14 de junio. Le cortaron la cabeza, brazos y manos, y le desprendieron la mandíbula.

No era problemática, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí la molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado a la familia.

La mañana de este lunes, el padre de la fallecida se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.