18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Desconocidos degollaron a un odontólogo y su esposa para robarlos en Apure

El crimen se produjo luego de que tres sujetos ingresaron a la casa y consultorio de este profesional de la salud, y se llevaron objetos de valor y pesos colombianos. Autoridades investigan al hijo de la pareja a quien señalan de ser el principal sospechoso en este homicidio

-

Apure.- Sujetos desconocidos degollaron la madrugada del pasado domingo 24 de mayo a un odontólogo y a su esposa en el interior de su casa y consultorio en Guasdualito, municipio Páez en el estado Apure.

Las fuentes policiales aseguraron a El Pitazo que el crimen de Angel Cristiam Muñoz Portillo, de 40 años, y Enal Teresa Rojas González, de 41 años, ocurrió en su residencia y consultorio situados en la avenida Acueducto, sector Las Carpas en Guasdualito.

LEE TAMBIÉN

Apure | Alcaldía prohíbe venta de productos en carreteras de Guasdualito

La fuente policial aseguró que el asesinato se produjo luego que varios sujetos ingresaron a la casa y consultorio de este profesional de la salud, llevándose consigo objetos de valor y pesos colombianos en efectivo.

El informante dijo que ya comenzaron las averiguaciones del caso en el que dos personas fueron detenidas: entre ellas el hijo mayor de la pareja, a quien se le señala de ser el principal sospechoso junto a otros dos sujetos.

Repudio general

Los pobladores de Guasdualito repudiaron este hecho y exigieron a las autoridades mayor seguridad en esta zona fronteriza, donde el gobierno de Nicolás Maduro decretó toque de queda el día lunes 18 de mayo para impedir la propagación de COVID-19.

Carmen Agelvis, residentes en la zona, exigió mayor seguridad en las zonas urbanas porque considera inconcebible el asesinato de gente profesional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado