19.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Desconocidos atentan contra el director de la Alcaldía de Machiques

Sujetos armados hieren de bala a Eddy Loaiza en su local comercial en Machiques de Perijá, en el estado Zulia

-

Sujetos armados tirotearon este miércoles 26 de febrero a Eddy Loaiza, director general de la Alcaldía de Machiques, en las afueras de un local comercial de su propiedad, ubicado en el sector La Chamarreta, de Machiques de Perijá en el estado Zulia.

Amigos y allegados aseguraron que tres hombres bajaron de un vehículo Optra, de color azul, e intentaron ingresar al local para arremeter contra el funcionario. El personal de seguridad, sus guardaespaldas, hermanos y Loaiza iniciaron un enfrentamiento con los delincuentes al notar que estaban armados. Loaiza resultó herido de un disparo en una pierna.

LEE TAMBIÉN

Policía detiene a tres personas por almacenar combustible en Machiques

Familiares informaron que el funcionario se encuentra estable, y es atendido en la clínica privada Humberto Corona.

Al sitio del hecho llegaron comisiones del Cicpc y de la Policía para iniciar las experticias y dar con los responsables.

Loaiza informó que los autores del atentado están identificados y los cuerpos policiales están activados en la búsqueda de los responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado