18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Desconocidos asesinaron a un hombre cuando visitaba a una amiga en Guárico

-

El Socorro.-  Un trabajador del volante fue asesinado de varios balazos en un hecho ocurrido en horas de la noche del miércoles 3 de abril, cuando visitaba a una amiga en la calle principal del barrio Ajuro, en la población de El Socorro, estado Guárico.

Una fuente policial vinculada a la investigación informó que dos sujetos habrían llegado al lugar poco después de las 9:00 pm y, sin mediar palabra, dispararon contra el hombre, quien cayó al piso herido de gravedad. Los asesinos huyeron del lugar con pistola en mano para evitar ser interceptados por los vecinos del sector que salieron al oír las detonaciones.

La víctima fue identificada como Samuel Alberto Martínez, de 46 Años de edad, natural de El Socorro, con residencia en el sector Calichito, calle Negro Primero, casa # 11, de profesión taxista y comerciante informal de esa localidad guariqueña.


LEE TAMBIÉN: 


FAES Y POLICHACAO MATARON A TRES JÓVENES 8 HORAS DESPUÉS DE HOMICIDIO DE POLICÍA

El cadáver del hombre fue trasladado a la emergencia del ambulatorio médico de esa población llanera y luego fue referido a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua, para practicarle la autopsia de ley. Los investigadores no descartan ningún móvil en este caso, y hasta ahora la que cobra mayor fuerza es la venganza.

Varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza acudieron este jueves, 4 de abril, al lugar del crimen para recolectar información que permita iniciar las investigaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a