Desconocidos asesinaron a un hombre cuando visitaba a una amiga en Guárico

84

El Socorro.-  Un trabajador del volante fue asesinado de varios balazos en un hecho ocurrido en horas de la noche del miércoles 3 de abril, cuando visitaba a una amiga en la calle principal del barrio Ajuro, en la población de El Socorro, estado Guárico.

Una fuente policial vinculada a la investigación informó que dos sujetos habrían llegado al lugar poco después de las 9:00 pm y, sin mediar palabra, dispararon contra el hombre, quien cayó al piso herido de gravedad. Los asesinos huyeron del lugar con pistola en mano para evitar ser interceptados por los vecinos del sector que salieron al oír las detonaciones.

La víctima fue identificada como Samuel Alberto Martínez, de 46 Años de edad, natural de El Socorro, con residencia en el sector Calichito, calle Negro Primero, casa # 11, de profesión taxista y comerciante informal de esa localidad guariqueña.


LEE TAMBIÉN: 


FAES Y POLICHACAO MATARON A TRES JÓVENES 8 HORAS DESPUÉS DE HOMICIDIO DE POLICÍA

El cadáver del hombre fue trasladado a la emergencia del ambulatorio médico de esa población llanera y luego fue referido a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua, para practicarle la autopsia de ley. Los investigadores no descartan ningún móvil en este caso, y hasta ahora la que cobra mayor fuerza es la venganza.

Varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza acudieron este jueves, 4 de abril, al lugar del crimen para recolectar información que permita iniciar las investigaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.