Caracas.- Un motorizado que trabajaba en una empresa de delivery que funciona en Caracas fue asesinado, la noche del lunes 24 de enero, por desconocidos que le dispararon en el pecho para robarle su moto y demás pertenencias.
José Rafael Antequera Ramos, de 21 años de edad, acudió a Ruiz Pineda, en la parroquia Macarao, para hacer la entrega de un pedido de comida. En el camino fue interceptado y atacado. Los responsables también le robaron los zapatos que llevaba puestos y su celular.
VIDEO | Policía peruano denigra a un delivery venezolano
Según el testimonio de familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar su cadáver, el joven fue trasladado malherido al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.
A finales de 2021, decenas de empleados de empresas de delivery hicieron una protesta en La Trinidad para manifestarse en contra de la inseguridad que los continúa teniendo como blanco este año. Denunciaron, en ese entonces, que el hampa se instaló en determinados puntos de avenidas concurridas de la capital, desde donde los emboscan.
Advirtieron, además, ser víctimas de extorsiones por parte de algunos funcionarios policiales. Las averiguaciones para determinar la identidad de los asesinos de Antequera Ramos son encabezadas por funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).