Desconocidos asesinan y descuartizan a dos mujeres en Miranda

Sujetos armados irrumpieron en la casa en la cual se encontraban las víctimas, y tras dispararles procedieron a desmembrarlas, esparciendo sus restos en dos plazas y una vivienda en la parroquia Cumbo

2202
La policía científica maneja los móviles de ajuste de cuenta y venganza en torno al hecho | Foto Twitter.com @DouglasRicoVzla

Caracas.- Dos mujeres, una profesora y una ama de casa, fueron asesinadas y descuartizadas en un doble homicidio que conmocionó este domingo, 16 de mayo, a los habitantes del municipio Andrés Bello, en la parroquia Cumbo del estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo (48), quien era docente, y Yanir Coromoto Burguillos (33), dedicada a las labores del hogar, de acuerdo con la información difundida a través de las redes sociales.

La versión manejada por las autoridades que investigan el dantesco hecho, señala que ambas mujeres estaban en su vivienda de la referida zona, cuando un grupo de desconocidos armados irrumpió en el inmueble. Hasta los momentos se desconoce la hora exacta en la cual se produjo el ataque.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy l Hombre asesina a su expareja en Santa Lucía

Los sujetos las asesinaron a tiros y luego procedieron a desmembrarlas, esparciendo sus restos en distintos sitios de la localidad mirandina.

Las partes de sus cuerpos fueron hallados por los vecinos en la plaza Bolívar y en la plaza de la Iglesia Católica, pero también dentro de una casa sin número ubicada en la citada parroquia. Los vecinos avisaron a las autoridades sobre el hallazgo de los restos humanos, y fue cuando llegaron comisiones del Cicpc para efectuar los levantamientos.

Los investigadores analizan rastros dactilares encontrados en la casa de las víctimas, así como ocho proyectiles percutados que también localizaron allí, muy probablemente del momento en el que les dispararon. Se manejan los móviles de ajuste de cuentas y venganza en torno al caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.