24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Desconocidos asesinan de tres puñaladas a colector de bus en Margarita

La víctima aún no ha sido identificada. Trascendió que el hecho ocurrió la mañana del miércoles 17, cuando tres desconocidos abordaron la unidad y atacaron al joven

-

Un joven que se desempeñaba como colector de un autobús de la línea de San Antonio, municipio García del estado Nueva Esparta, fue asesinado tras recibir tres puñaladas durante la mañana del miércoles 17 de febrero.

Trascendió que el hecho ocurrió en el interior de la unidad luego de que tres jóvenes la abordaron. Los desconocidos atacaron a la víctima y le causaron tres heridas punzopenetrantes, que le generaron la muerte. Aún se desconoce la identidad del occiso y las causas que originaron ese homicidio.

LEE TAMBIÉN

CARACAS | UN HOMBRE MATA A SU MADRE A PUÑALADAS EN PETARE

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Suttene), José Luis Isase, informó la tarde del miércoles a El Pitazo que aún el chofer y otros compañeros de la unidad se encontraban ofreciendo las declaraciones en el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) para tratar de esclarecer lo sucedido. «No sabemos si se trató de una venganza o de un atraco. Estamos esperando que los funcionarios policiales adelanten las investigaciones», apuntó Isase.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a