Desconocidos asesinan de múltiples disparos a funcionario de Poliguárico

Como Dixon Ramón Perez Briceño, de 32 años, fue identificado el policía asesinado en la población de Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico

674
El oficial asesinado de Poliguárico, Dixon Ramón Pérez Briceño, tenía nueve años de servicio activo | Foto: cortesía Notipascua

San Juan de los Morros.- Un funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) fue asesinado de múltiples disparos en el cuerpo, la noche de este sábado 1 de mayo, en la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas de la entidad llanera.

De acuerdo con fuentes de seguridad regional, la víctima fue identificada como Dixon Ramón Pérez Briceño, de 32 años, quien era oficial activo de Poliguárico, con más de nueve años de servicio.

Según la información policial, el asesinato se registró en la calle Ricaurte de Tucupido, cuando Pérez Briceño, también conocido por el apodo de «el Maracucho», se encontraba en su vehículo Malibú y fue sorprendido por dos hombres desconocidos que bajaron de una camioneta Pickup y le propinaron múltiples impactos de bala que le quitaron la vida en el sitio al oficial.

En este hecho, también resultó herido Robert Sifontes, de 43 años, quien fue atendido en un centro hospitalario de la localidad y hasta este domingo 2 de mayo se desconocía su condición de salud.

Entretanto, se conoció que los victimarios, antes de huir del lugar presuntamente lograron llevarse el arma de fuego reglamentaria de Pérez Briceño, una pistola Glock, color negro. Este caso fue notificado al Ministerio Público, mientras organismos de seguridad continúan en búsqueda de los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.