21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Delincuentes asesinan a una adolescente en Aragua por pasar fotos al Faes

La adolescente de 17 años de edad recibió un tiro en la cabeza. Junto a ella un cartel decía: "Por pasarle fotos de los malandros al Faes"

-

Una adolescente de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en la carretera Panamericana, frente a una invasión conocida como Bucaral, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, este miércoles 8 de abril.

La joven, identificada como Alejandra Tovar Torrealba, de 17 años de edad, vivía en el barrio el Beisbol de Las Tejerias. La adolescente fue encontrada tendida en el suelo; junto a ella tenía un cartel que decía: «Por pasarle fotos de los malandros al Faes».

LEE TAMBIÉN

Sujetos apuñalan y queman a un joven en los Valles del Tuy

Comisiones del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas tomaron el lugar, recolectaron evidencias y comenzaron con el proceso de investigación.

Fuentes policiales presumen como autores del crimen a miembros de la banda criminal «el Conejo», que opera en el eje este de Aragua, en límites con el estado Miranda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a