22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a un inspector del Sebin en Los Teques

-

Caracas.- La mañana de este jueves 15 de agosto, se informó por las redes sociales sobre el asesinato de un inspector que formaba parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), cuerpo político policial bastante criticado por las torturas contra quienes adversen al cuestionado Gobierno venezolano.

»Fue ultimado un compañero de lucha llamado Ender en la carretera vieja de Los Teques a la altura de los unidos. Los antisociales se metieron a su vivienda y le propinaron disparos, el mismo se encuentra sin signos vitales en el Pérez Carreño», escribió en su oportunidad, un vocero del Sebin.

Según las denuncias por parte de voceros pertenecientes al Sebin, antisociales ingresaron a la vivienda del inspector Ender Rafael López Ayala, ubicada en la carretera vieja Caracas-Los Teques, y le propinaron varios disparos sin mediar palabra.

meta_value

El uniformado estaba en la sala de su casa, cuando ingresaron dos delincuentes armados. Habían tocado la puerta, les abrió la esposa del inspector y le colocaron la pistola en la cien. Entraron a la casa y dispararon contra Ender López.


LEE TAMBIÉN: 

DESERTOR DEL SEBIN FUE ASESINADO POR EL CONAS EN LA URBINA

Luego del hecho, los desconocidos salieron huyendo del lugar. Ender López aún estaba con vida y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, donde falleció mientras los galenos intentaban salvarlo

Al recibir información oficial del fallecimiento de Ender López, los efectivos del Sebin asistieron a la medicatura forense de Bello Monte para realizar el papeleo y retirar pronto el cadáver.

Con información de Daisy Galaviz y Pola Del Giudice

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a