26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a un hombre dentro de estación de servicio en Santa Rita

Autoridades relacionan el hecho con bandas que operan en la Costa Oriental del Lago, dedicadas al robo de vehículos, extorsiones y homicidios

-

Santa Rita.–  Josue Enmanuel Cepeda, de 32 años, fue asesinado en una estación de servicio de la carretera Lara-Zulia, en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Este jueves 10 de octubre, cuatro civiles armados llegaron en una camioneta y dispararon más de cinco veces. La víctima estaba cerca de los surtidores de combustible y en la estación aún no comenzaban a dispensar. Había gente esperando en los alrededores.

Las instalaciones estaban rodeadas de funcionarios de la Guardia Nacional, quienes son encargados de la custodia y mantener el orden en las gasolineras del estado Zulia. Además, está cerca del peaje del Puente Rafael Urdaneta. 

LEE TAMBIÉN
Robo en minibus en la autopista regional del centro tramo Aragua dejó un hombre muerto y dos heridos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas, quienes se acercaron al lugar para iniciar las pesquisas, relacionan el caso con bandas delictivas que operan en el municipio zuliano y se dedican a extorsiones, robos y asesinatos. 

En las estaciones de servicio de la Costa Oriental del Lago persisten las colas kilométricas, además hay hasta cinco filas en la misma estación para poder surtir por particulares, plantas eléctricas, vehículos oficiales, trabajadores de organismos públicos y quienes pagan para evitar la cola; por lo que usuarios esperan hasta tres días en las colas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a