Desconocidos asesinan a un enfermero en Paraguaipoa

Miguel Ángel González, de 45 años de edad, fue asesinado la tarde de este viernes 28 de febrero frente a su residencia en la población de Paraguaipoa del estado Zulia

1202
En lo que va de febrero se han registrado dos muertos por armas de fuego en la población Paraguaipoa | Foto: Eira González

Paraguaipoa.- Los hechos de violencia no cesan en el municipio Guajira del estado Zulia. Unos hombres desconocidos asesinaron la tarde de este viernes, 28 de febrero, a Miguel Ángel González, de 45 años, oriundo de la población de Paraguaipoa y enfermero activo del Hospital Binacional José Leonardo Fernández.

LEE TAMBIÉN

Muere familia larense en colisión de vehículos en la Morón-Coro

Según testigos del hecho, a las 4:00 pm González estaba frente a su casa, ubicada frente al Hospital Binacional de Paraguaipoa, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras abrieron fuego contra él, quien recibió varios disparos que segaron su vida al instante.

LEE TAMBIÉN

Policías matan a tres hombre tras ataque con granada en Güiria

Esta semana ocurrió otro crimen que mantiene en alerta a la comunidad. El martes en la noche fue asesinado un concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Tras el hecho, el gobernador Omar Prieto anunció el despliegue de militares en el municipio para frenar la ola de violencia que aún continúa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.