17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Desconocidos asesinan a un concejal del Psuv en la Guajira

Deiby González, de 35 años de edad, fue asesinado la noche de este martes 25 de febrero en la población de Paraguaipoa en el estado Zulia

-

Desconocidos asesinaron la noche de este martes, 25 de febrero, a Deiby González, concejal de la Cámara Municipal de la Guajira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en una gallera ubicada en la población de Paraguaipoa, municipio Guajira del estado Zulia.

El hecho se registró cerca de las 11.30 de la noche del martes. Según testigos del hecho, desconocidos a bordo de una moto llegaron al lugar y sin mediar palabras abrieron fuego contra Deiby González, quien recibió varios impactos de bala.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTOR ARROLLÓ A SEXAGENARIO EN PUNTO FIJO CUANDO LLEVABA AGUA A SU CASA

Hasta los momentos se desconocen la identidad de las personas que acabaron con la vida de Deiby González, de 34 años. Su cuerpo fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la jurisdicción de Paraguaipoa y llevado a la morgue de Maracaibo.

Deiby Luis González, era oriundo de la población de Guarero y concejal activo de la Cámara municipal y dirigente del Psuv.

Los habitantes de la región manifestaron que la Guajira está sumergida en una ola de inseguridad. El asesinato del concejal ocurrió en el casco central del pueblo de Paraguaipoa, donde hay dos cuerpos de seguridad como es la 13 Brigada de Infantería y la estación de la Policía Municipal.

LEE TAMBIÉN

PIRATAS ASESINARON A CAPITÁN DE BUQUE EN BAHÍA DE POZUELOS ANZOÁTEGUI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a