20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Desconocidos asesinan a tres personas durante una fiesta en La Vega

Los atacantes abrieron fuego contra el grupo desde una camioneta Fortuner. El hecho no guarda relación, aparentemente, con el enfrentamiento ocurrido el viernes en esa zona

-

Caracas. – Tres personas fueron asesinadas en la madrugada de este 9 de enero en la parroquia La Vega tras ser acribilladas desde un vehículo que pasó por la carretera Negra, a la altura del sector Los Mangos de esa barriada, zona en la cual se celebraba una fiesta en plena vía pública.

De acuerdo con los reportes policiales en torno al hecho, los disparos fueron efectuados desde una camioneta Toyota Fortuner, cuyos ocupantes abrieron fuego contra el grupo de vecinos. Una de las víctimas fue identificada como Raúl Lira, un joven residente del sector. De los otros dos fallecidos aún no hay datos.

LEE AMBIÉN

Relatos de La Vega: “Vi una tanqueta apuntando a mi casa”

Los organismos de seguridad desconocen hasta los momentos las causas del ataque, que, al parecer, no guarda relación con el enfrentamiento ocurrido el viernes entre las Faes y miembros de la banda que opera en la Cota 905. La acción dejó saldo de 15 fallecidos.

Con este caso ya serían 18 las víctimas por armas de fuego registradas en La Vega, en dos casos ocurridos en menos de 24 horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a