19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Desconocidos asesinan a sujeto en finca en el Sur del Lago

El Cicpc en la subregión zuliana trata de precisar la identidad del fallecido. El hombre llevaba más de 36 horas muerto dentro de la vivienda de un parcelamiento fronterizo en el municipio Jesús María Semprum

-

San Carlos de Zulia.- Durante la tarde del lunes 6 de enero, labriegos del sector Caño Negro, en el fronterizo municipio Jesús María Semprúm, en el estado Zulia, localizaron el cadáver de un sujeto, aún por identificar, con heridas producidas por arma de fuego y dentro del inmueble de una finca.

El hombre, de unos 45 años, recibió balazos en la cabeza y el abdomen, según informaron vecinos de esa comunidad a El Pitazo. Allí desconocen la procedencia e identidad de la víctima.

Según el testimonio de la comunidad, en la finca, propiedad de Álvaro Rodríguez, yacía el cuerpo sin vida sobre la cama de una de las habitaciones.

El cuerpo fue avistado por un hombre de 70 años, a quien los dueños del predio le encomendaron vigilar la unidad de producción mientras ellos pasaban los días de Navidad en Cúcuta, al Norte de Santander en Colombia.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIOS DEL EJÉRCITO MATAN DE DISPARO EN LA ESPALDA A MUJER WAYÚU

El cuidador le contó a los agentes que, debido a que se hacía de noche el lunes, no precisaron el origen de unas manchas de sangre. Este martes corroboraron el hallazgo al ver el cuerpo desde una ventana.

Fuentes de seguridad en la zona confirmaron que la tarde de este martes, 7 de enero, una comisión del eje de investigación de homicidios acudió a la zona para levantar el cadáver y las evidencias.

- Advertisement -

A los uniformados les llamó la atención las manchas y charcos de sangre de la víctima justo en el camellón que conduce a la finca, aunque las puertas del inmueble permanecían cerradas con candados puestos, dijo un testigo.

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base San Carlos, esperan conocer la identidad de la víctima. Iniciaron las pesquisas para determinar de qué manera lo asesinaron y cómo el cuerpo terminó en un dormitorio. Al menos el asesinado no era habitante de ese municipio fronterizo, según confirmaron vecinos de la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado